13 mar 2007

Voy a seguir el ejemplo de Pedro Donis y voy a transcribir un pedazo de mi diario sudafricano; fechado 13 de marzo de dos mil uno, en Mossebaai:

"Hoy traje el CD-Room de turismo de Guate, está mejor de lo que pensé. Es cierto que mi horario me dice que hasta el jueves debo entrar al Internet, lo voy a hacer mañana, no me gusta esperar a lo de Laura. UN MES de estar fuera de Guate. Buen libro el de Rommel, ya lo acabé."
"En todas partes del pueblo se oye el canto de algún pájaro, hoy el día es precioso, el cielo, eterno dictador del clima, hace que su hermano el mar lo imite, y las montañas por George y otras más se unene en este azul precioso, en ese saludo al optimismo que es Mosselbaai de día. El viento sopla fuerte, es frío, pero se aguanta. ¡Tengo que traer la cámara en días como estos!"

Viendo entre estas páginas, encuentro una cita, no se de donde la saque, si la traduje, pero es el mejor consejo a la hora de viajar a Sudáfrica: "Mi único consejo a quien viene de visita es ¡No vaya al hospital y no se acueste con nadie!" y es bien cierto!!! lastima que no se de donde lo transcribí.

No hay comentarios.: