18 mar 2007

Primero Primaria Sección "A" 1990, Colegio Capouilliez

Colegio Capouilliez, Primero Primaria Sección "A"

Somos 37 alumnos que salimos en la foto, faltara alguien, estoy seguro, en el grupo de los hombres, abajo, de derecha a izquierda el segundo, si, el de la pose de guerrillero, soy yo, a la par de mi amigo el Chino León y de Julio. No se que fue de muchos de los que salen de la foto, por ejemplo Pedro, Herbert, Isidro, Julio, Sergio. Con otros nos graduamos, en el 2000; como Carol Cabrera, Maria Jose Sanchez, Claudia Mirón, Amalia Trujillo, Jorge Echeverría, Juan Carlos Aguirre, Manuel Argueta, Maco Morán, algunos mas.
Cómo puede uno olvidar a la gente que creció con uno? sobre todo le envío un cariñoso saludo a mi amiga Andrea Cárcamo, que sale en esta foto y es la única con la que tengo una comunicación constante hasta el día de hoy, imagínense, 17 años después de haber sido tomada esta foto, enfrente de la secundaria...lejanos tiempos ya!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Cristián por recordar muchas cosas que para algunos de nosotros tambien son importantes, y a pesar que yo no estoy en esa foto, yo se que estaba muy cerca de alli. por favor continua con tu tan apreciable tarea de llevarnos a lugar increibles como lo has hecho con tu blog, gracias. Carlos C. ccoronadog@gmail.com

Cristián Guerra Campo dijo...

Muchas gracias por el comentario Carlos, claro, estuviste muy cerca de alli y es un gusto recordar los momentos de la infancia, gracias por tus palabras!

Anónimo dijo...

Muchá, ya viendo la foto me doy cuenta de la mierda que es el colegio capouilliez, hay dos que ahora son pepas, 3 maricones, uno de ellos se agarró al rellenito (otto herrera) que salio un año antes de allí, ese colegio es una gran fachada, yo estudié allí, tu futuro no lo hace un colegio, sino la educación que te dieron tus papás. La mayoría de mis cuates del Capouilliez fueron criados por su choleras, así que la sociedad de ese colegio, es una cholerada total; y por eso, es que sus exalumnos no llegan a tener cuates de verdad después y siguen llegando al colegio aún cuando ya han salido (verdad león? verdad familia molina? verdad familia herrera?) son todos unos grandes choleros, y eso todo el mundo lo sabe...