3 feb 2007

Poco a poco está tomando forma los diseños de los nuevos estadios en Sudafrica para el mundial, a solo tres años y como cinco meses. Mientras tanto, poco a poco voy a ir dando un poco de información de cada uno. Por cierto, es mi primer blog desde mi nueva laptop, que felicidad, le agradezco mucho a mi papa y mi mama que me la compraron.

Estadio King Senzangakhona



Construido: 1957
Ciudad: Durban
mejoras para 2010 a ser completadas en: Septiembre 2007
Capacidad: 60,000
Distancia desde el centro de la ciudad: 6 km
Localizado en Durban, la tierra de las doradas playas y los claros y tibios mares, King Senzangakhona está a menos de un kilómetro del Océano Índico. King Senzangakhona será construido en lugar del actual estadio Kings Park stadium, y ha sido propuesto para ser sede de una de las semifinales de la Copa Mundial 2010 de la FIFA.

Aqui fue donde Sudáfrica e Inglaterra jugaron un partido amistoso en mayo de 2003 para celebrar el lanzamiento internacional de la candidatura a ser sede de la Copa Mundial 2010 de Sudáfrica.

Kings Park fue originalmente concebido como un estadio de rugby pero es multifuncional ahora. Fue sede del primer partido de la historia de los Bafana Bafana en julio de 1992. El partido fue contra Camerún y ganaron 1-0. Kings Park fue también sede de un partido semifinal de la Copa Mundial de Rugby de 1995.

No hay comentarios.: