22 feb 2007


Larsson vuelve a Suecia

En ocho partidos con Manchester United, Larsson anotó dos tantos.Henrik Larsson no extenderá su período a préstamo en el Manchester United, y tiene previsto dejar el club el próximo mes.
El delantero sueco de 35 años, que llegó al líder de la Liga Premier en enero pasado, volverá al Helsingborgs sueco el 12 de marzo.
"No niego que me enorgullece y estoy agradecido de que me den la oportunidad de quedarme por más tiempo en el club, pero hay otras cosas en las que tengo que pensar", dijo.
"La temporada sueca empieza a fines de marzo; necesito estar de vuelta para entonces", agregó.
Yendo y viniendo
El ex jugador del Celtic escocés y del Barcelona también reveló que no le resulta cómodo el viajar entre Suecia e Inglaterra.
Llegué en enero y me voy a casa en marzo para jugar en Suecia. Me cae a la perfección
Henrik Larsson"Estoy yendo y viniendo; esa no es una situación ideal", dijo.
Pero también reconoció: "Esta es una gran aventura para mí. Llegué en enero y me voy a casa en marzo para jugar en Suecia. Me cae a la perfección".
Larsson anotó dos tantos para Manchester United en ocho partidos, incluyendo un gol de remate en su debut frente al Aston Villa.

Goleador
Construyó su fama en el Celtic, donde marcó 242 tantos en más de 300 partidos.
En el Barcelona, le tocó saborear la gloria europea, al entrar como reemplazo en la final de la Liga de Campeones que el club catalán ganó el año pasado.
Para la selección sueca Larsson convirtió 36 goles en 93 partidos.

No hay comentarios.: