5 feb 2007

Fui a ver Evita, el domingo en la noche, estuvo buenisimo, sobre todo las actuaciones de Ana Lucía Orozco, Hugo Ayala y Melisa Donis; la ultima me encanto con su "Otra valija en otro portal" estuvo preciosa y canto lindisimo...... Increible que se hagan cosas de tal calidad en Guatemala, y en mi querido teatro del IGA, espero volver a ir y tener fotos o algo para publicar.

Aqui va algo de información al respecto, todavia dura hasta el proximo domingo 11.

EQUIPO DE PRODUCCIÓN Y ELENCO DE EVITA Además de contar con la presencia de Jacques Stewart como Director general, el equipo que se encarga de esta producción es enteramente chapín y lo conforman Kristine Klanderud y Andrea Castillo. Ambas son artistas que han tenido la oportunidad de participar en diversas producciones teatrales con estos directores, tanto en Guatemala como en Estados Unidos.

Los personajes principales de EVITA serán interpretados por: Ana Lucía Orozco (Eva Perón), Adrián Lorenzana (Juan Perón) y Hugo Ayala (Ché).


Asimismo, el coro y cuerpo de baile de EVITA lo integran: Andrea Castillo, Kristine Klanderud, Gabriela Lehnhoff de Rivera, Miguel Angel Amézquita, José Lara, Karla Calvillo, Luis Valdez, Adriana Valdez, Thais Estrada, Alfonso Algara, Ana Carolina Martínez, Ana Melisa Donis, Mario Mena, Marco Fajardo, Valeria Maza, Víctor Rivas, Armando Navas y Bryan Marroquín.

La orquesta estará bajo la dirección musical de Elaina Cope. Los músicos que integran la orquesta son: Antonio Méndez (piano), Fernando Martín (batería), Jacobo Nitsch (trompeta) y Luis Pedro González (bajo).

La letra de la cancion que me impacto es esta, en Inglés:

Sarah Brightman - Another suitcase in another hall





I don't expect my love affairs to last for long


Never fool myself that my dreams will come true


Being used to trouble I anticipate it


But all the same I hate it -- wouldn't you?



So what happens now?


Another suitcase in another hall


So what happens now?


Take your picture off another wall


Where am I going to?


You'll get by, you always have before


Where am I going to?



Time and time again


I've said that I don't care


That I'm immune to gloom, that I'm hard through and through


But every time it matters all my words desert me


So anyone can hurt me -- and they do



So what happens now?


Another suitcase in another hall


So what happens now?


Take your picture off another wall


Where am I going to?


You'll get by you always have before


Where am I going to?



Call in three months time and I'll be fine I know


Well maybe not that fine, but I'll survive anyhow


I won't recall the names and places of this sad occasion


But that's no consolation -- here and now



So what happens now?


Another suitcase in another hall


So what happens now?


Take your picture off another wall


Where am I going to?


You'll get by, you always have before


Where am I going to?


Don't ask anymore



Music: Andrew Lloyd Webber.Lyrics: Tim Rice.Show: "Evita" (1976/78).

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!!! Me alegro que le haya gustado EVITA. Aprovecho para invitarlo a LAS BRUJAS DE OZ también en el IGA Y seguro le va a a encantar!!! A diferencia de EVITA, ahora se trata de una comedia musical que cuenta la historia de la Malvada Bruja del Oeste y Glinda La Bruja Buena antes de que Dorothy llegara al Mágico Mundo de Oz. Es para todo público (niños mayores de 10 años) y está buenísima. Estuvimos en temporada en 2006 y ahora volvimos con algunos nuevos integrantes en el elenco y en el ensamble de bailarines. TODOS SOMOS CHAPINES!!! Espero que pueda llegar a vernos y GRACIAS POR EL APOYO!!!!
Saludos,
Kristine Klanderud

Unknown dijo...

Por cierto...vi que estudia leyes y que está estudiando para sus privados...QUE LE VAYA SÚPER BIEN!!!! Yo soy abogada pero siempre estoy involucrada con las artes...me encanta!!!!
Ojalá pueda llegar a vernos!!!!

Cristián Guerra Campo dijo...

Hola Kristine, gracias por comentar. Fui a ver Evita por pura casualidad, aunque estuve en teatro en mi colegio y siempre me ha gustado la musica y mejor si los eventos son de calidad como el mencionado.

Gracias por el apoyo, alli le estoy dedicando mi tiempo y esfuerzo pero voy a ver si encuentro un ratito para ir a disfrutar de la obra, tal vez me convenzco a mis sobrinos pequeños.

Muy amable, saludos
Cristián Guerra