19 feb 2008

Entre LOST, el Derecho Laboral, dos chavas y una gran borrachera...

Estuve revisando, y a pesar que estuve 6 meses en Santiago Atitlán, razón por la que no escribía mucho en este blog, el mes que menos postié fue octubre, el cual fue un mes muy feliz y en cambio, cuando estoy más triste es cuando más posteo, ya sea escribiendo algo o en canciones, fotos, como fuere.
Eso comprueba la tesis que el bloggear, en vez de deprimirme más, como supuse alguna vez, me sirve de consuelo, sobre todo al encontrar tan buenos blogs como los que llevo descubriendo estas últimas semanas, léase el del Black Panero, Líneas discontinuas y algún otro por alli.

Por cierto, les cuento que estoy comenzando a estudiar para mis privados, tarea nada fácil y ciertamente tediosa, voy entrándole al utópico Derecho Laboral.

Por otra parte, me coloqué soberana borrachera el sabado en casa de mi amigo Valde, sobran los comentarios, hay fotos por alli o están por ser publicadas.

Sigo pensando en una y medio platicando con otra, igual pienso poco en las dos y las dos duelen, así que ni vale la pena ahondar (ver fotos del pinguino más abajo para entender).

Como han visto, sigo loco con la serie LOST, la sigo en su cuarta temporada, al día con respecto a los Estados Unidos. Emocionante, la recomiendo.

Que rico es volver a escribir después de días de películas.... ha salido mero monumental, sobre todo en el gasto de tiempo, pero allí voy comentando las ganadoras del Oscar que hé visto hasta hoy.

Saludos desde la montaña urbana.

Chris W.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba leyendo tu poema de lado derecho, y me sonaba muy familiar... me preguntaba de dónde lo había leído, mientras iba leyendolo jaja, hasta que llegué al final... Black Panero =)!!... muy buenos escritos vdd?...

Estaré visitandote Cris, me da gusto que hayas dado con mi blog, por casualidad, o el destino?... jiji...

Saluditos =)!

Cristián Guerra Campo dijo...

Gracias por la visita, a mi me gusto mucho tu blog. No hay casualidades.... Saludos.

black panero dijo...

Que onda vos, creeme que es un gustazo que me hayas mencionado en el post, y mas aun que te guste lo que escribo. Gracias.

para la proxima borrachera me apunto, jajaja