14 feb 2008

Pegando Corazones - Lucía Escobar/Lucha Libre


Un lector me pide que hable de corazones rotos. El suyo es hoy un puñado de chayes tristes. Ya lo dice la canción: Es tan fácil romper un corazón y tan tonto el amor que se deja atrapar por un corazón que no sabe amar.
Pero no se trata de hacerlo sentir peor sino de sacarlo poco a poco de esa tristeza seca que se instala en el alma cuando el corazón se rompe...


Para leer mas haga click en: Luchas Libres y más
ME GUSTÓ MUCHO ESTE ARTICULO PUBLICADO AYER EN EL PERIODICO, DIO EN EL CLAVO...

m

2 comentarios:

Prado dijo...

Lucía Escobar es de mis favoritas. Siempre.

Saludos.

Cristián Guerra Campo dijo...

A mi los 6 que escriben en la Penultima del El Periódico me cuadran, sobre todo más De la Horra y Paiz, también Zepeda.
Saludos a vos.