15 nov 2007

Gracias!!!

Aquí me despido de ti.
Me despido de la primera mujer
Que me hizo sentir
En un plano que ahora sé sublime.

No hay lugar ya para remordimientos
Quedan las remembranzas
No hay motivo de desesperación
Pero sigo estremeciéndome

Entiendo tu crueldad, tu actual lejanía
La comprendo tan bien pero me hace tanto mal
Pues tu, a tu forma, también te estás despidiendo
No creo que sea tan fácil como quisieras pensar

Aquí estoy, aquí sigo
Comprendo a mi ego
Es duro, reacio
Sabes que estoy aquí.

Soy pilar, soy base, soy roca
Tengo el temperamento, la fuerza para pasar
Comprendo tus silencios y me duelen
Como no van a doler?

Nuestra despedida no tiene lágrimas,
No tuvo un momento impresionante
No tuvo alardes
No es el caso.

Espero nuestra relación no se termine
Espero se transforme
Pues pienso que nos logramos entender
Y muchas veces eso pocas veces se consigue

Las películas, las canciones de mi adolescencia
Mis sueños ignorantes, inocentes
Los viví contigo
Eso lo agradezco, de verdad lo agradezco.

Antes de conocerte, de pasar esos días contigo
Sentía, pese a mi edad
Que vivía vacío, que así era la vida
Pero ahora estoy lleno.

Y eso es lo irónico de todo
Aunque me duele nuestra despedida
Si es bien cierto que no voy a olvidarte
Me siento pleno y sé que tengo la capacidad
De querer de verdad otra vez.

1 comentario:

Black dijo...

muy bueno... a ver si te animas a decirlo el sabado