4 abr 2007

Comentarios de diario

Estoy tranquilo estos dias, la Universidad, la rutina, tantas cosas, son un recuerdo confuso que se difuma, aunque ya se que despues de estos pocos dias la presión va a ser muy dura, pero para eso estoy.

También se que he exagerado todo el rollo "Chupingo" aqui en mi casa, voy a tener que pararla un poco, por mas que me agrade ser anfitrión y que la gente se sienta cómoda aqui, me ha traido problemas con mis papas, con justa razón, es evidente que mientras no gane yo dinero, no puedo meterme al tren de chupe y parranda de los demás, sobre todo de Pedro y Valde.

Como reflexiones reales ya no aguanto mas la situación de ahora, ya quiero que termine el semestre, ya quiero arreglar lo referente a la práctica de los seis meses, ya quiero pasar a otra etapa, sobre todo ya quiero salir de mi casa, encontrar un trabajo de alguna mierda que realmente me guste, no como en el que estaba, de procurador, sinceramente yo si funciono para algo es para seguir estudiando, usar el análisis en aplicaciones más amplias que el campo legal...lo que me da mucha pena y miedo de admitir es que voy a tener que seguir buscando pues no he encontrado lo que busco.

Eso en muchos campos....pero ahora a terminar algo importante, la U, a enfocarme en lo urgente que es también lo importante, y en cambio cambiar muchisimas cosas que están sobre entendidas que estan mal, el sobrepeso, el ejercicio físico en general, cambiar de costumbres, dejar el cigarro definitivamente, salir mas como el sabado a "clubbing" mejor si es con los chupingos, sino, con quien sea, pero me parece una agradable experiencia de ir y explorar distintos antros, bares, discos.... no se, sobre todo a la zona 10, a 4grados y la Antigua.

Estar de "player" tampoco me ha traido ningún beneficio espiritual, no digamos el "cache" que debería suponer, pero igual no se por que estuve tan alejado de las mujeres, definitivamente este año ha sido muy bueno al respecto, las que he conocido, que he vuelto a contactarme, me gusta estar en la jugada otra vez, no solo ver actuar y disfrutar a Pedro, Pablo, Valde, Vera, Gordo y Hector.

Sin dejar de lado a mis amigas Andrea y Paola, y espero mejorar mi relación con Chepis Perez, Paulina, Sara Estrada, ojala se pueda y haya tiempo. Con respecto a los demás, me siento bastante tranquilo, a ver que pasa en este nuevo empujón del año, estos meses que faltan para salir de la U, del campamento final de AFS, en fin, de los compromisos pendientes. Me siento muy bien, pero la experiencia me dice que tengo que dejar de considerarme con derecho a todo pues esta bonanza de amigos y chavas puede caerse fácilmente, que no lo es todo, que mi yo interior no puede renunciar a mi compromiso con Dios (el llamado ya no está tan olvidado) con la política (sin embargo no creo poder involucrarme en nada hoy por hoy) y con mi futuro ( de manera general no todo en la vida es la universidad y la carrera)

No hay comentarios.: