11 abr 2007

Mundo real

Ahora que ya estoy de vuelta al mundo real, al menos, al limitado microcosmos en el que me desenvuelvo: U-casa-casa-U, pues vuelvo a pensar en lo tristes que estan las cosas en general para todos.

Para mí y para mis compañeros, el depender de catedráticos incompetentes o sádicos, además del hartazgo de estar años de años en las mismas...espero que se acabe todo este martirio pronto y con beneficio para nosotros, ojala todos pasemos.

Para el mediocre equipo de mis amores, los Cremas, pues ya no solo son ampliamente superados por los maduros rojitos, sino que vienen a la capital a tocarles la cara equipos corruptos que viven de la chiche del pueblo, hablo sobre todo de PETAPA, yo respeto a Pineda Lam y Marquense, o a todo el pueblo chivo y sus directivos, también a gente como los hermanos que controlan al Depor Suchitepequez...pero equipos que viven de traspasos del Estado...no, ni el mismo municipal-exbancafe lo hace.

En otros puntos, he tenido mucho gusto de haberme reencontrado con un viejo compañero del colegio, JP, incluso tiene su blog, espero todo le salga bien en lo que haga, es agradable encontrar gente que no esta tan robotizada por nuestra chingada universidad.

También he tenido el gusto de platicarme brevemente con un par de bloggers, mas experimentados que yo, es interesante....cada quien tiene sus estilos y puntos de interés, me encanta disponer de los recursos de fotos, de lenguaje java, de videos de Youtube.com, cosas de mis intereses, en fin, de alguna forma iré, conforme la campaña avance, a tocar temas o desarrollar ideas además de mi análisis personal sobre los candidatos en general.

2 comentarios:

José Pablo dijo...

Respecto a tu comentario que escribiste, que dice textualmente asi: "el mediocre equipo de mis amores, los Cremas, pues ya no solo son ampliamente superados por los maduros rojitos", solo te queria hacer una critica constuctiva; esta muy bien que aceptes que son una mierda, vos mismo pusiste MEDIOCRES, eso no lo dudo, y al referirte a los rojos, suplicaria un poco de respeto, vos sabes que lo merecen, podrias expresarte de ellos como los PENTACAMPEONES. Jajajaja.

PD: Ganamos el clásico jugando tu equipo de mediocres como locales 0 a 2, gracias.

Black dijo...

no me habia dado cuenta a la alusion que tu entrada hace a mi nuevo blog... en fin si claro viejos compañeros del nefasto colegio capoulliez, pero de pensamietos afines, gracias por el apollo incondicional a mi blog, te ruego seguir comentando pues tus comentarios le dan amplitud a los articulos...