20 ene 2007




Despues de dias de fiesta y alegria; paso a describir el jueves 18 de enero de 2007, donde hubo de todo, desde entusiasmo, sorpresa y cariño hasta pena e indignación, pero gracias a los registros de mi celular, puedo rememorar todo, mas o menos con un espìritu cronológico que no deja de ser narcisista si se quiere, pero bueno, que le voy a hacer.

5:40am.-Me despiertan cantandome las mañanitas mis papas y Alesa, que alegre, siempre me recuerda la emocion que me volcaba el corazón de niño, definitivamente, lo voy a seguir haciendo con mi propia familia, esperemos!. Me regalan unas cientos de bolsitas plasticas para guardar mis monedas de colección, Nieve, de Orhan Pamuk y una caja entera de pastillas para el aliento, gringas, nunca vistas, por que como ya tengo acción me dijeron!! ahhh buenoo!!!. Reviso mi celular, tengo un lindo mensaje de Stefanie, a quien no he visto cara a cara, pero fue la primera en felicitarme, incluso estando yo dormido, el mensaje fue a las 12:47 de la madrugada!!!!

6:50.-Salgo para la universidad, bastante tarde como se puede apreciar, pero a pesar del trafico me gozo todo, el viento, el frio, la neblina, el smog delos carros, y con la musiquita de mi querida iPod (si se vuelve uno dependiente de la tecnologia suplerfua) llegue al final a la U.

7:50.-Es demasiado tarde para entrar a Propiedad Intelectual, asi que me quede vagando por los pasillos, en un kiosco de Internet vi los saludos y tarjetas que me enviaron, de Hi5 mi hermano Kasper, el Danés, Reja Cruz, Laura Contreras!!! pense que ni se acordaba de mi! Jacky Smith, con una tarjeta virtual, mi querida y extrañada Lea Voos, desde Alemania, y me hizo la mañana Brett Petzer, mi amigo-por-un-dia de Sudafrica, que me envio el mensaje cumpleañero en Afrikaans: Gelukkige Verjaarsdag!!!! realmente que virgo!!, tambien un mensaje de mi amiga Blandine desde Francia, que buena onda todos!!!

8:30.-Termina la clase de Propiedad Intelectual, asi que la culpa de no entrar disminuye hasta terminar por completo, me encuentro con mi prima Sofia y me da mi abrazo, que alegre, y conforme salen de clase me saluda Gabriel El Enano, JP Poroj, Ostrich, Jacky, que alegre.

8:42.-Me llama Andrea Fernandez y nos juntamos, pasamos juntos hasta las 10, gracias que linda por acompañarme un ratito en mi cumple!! Estando en esas me comunico con Andrea Eggemberger para saber de Pao y su abuelita, y llamo a Pao, que me devuelve la llamada, mientras menos se dice en un pesame es mejor!!! sabias palabras de mi mama, no hay duda, pero no meto la pata como siempre.

10:28.- Subiendo a la casa, pase a comprar antojos de pan, me llama Luis Mosquera, gracias!

10:35.-Llegando a la casa me llama a felicitarme mi abuela, Mamaura, y Andrea E. que me va a pasar trayendo para ir al funeral en z.9, me entacucho y rasuro rapidisimo.

10:39.- Estando en esas me llama Carlos Martinez, deseandome feliz cumpleaños, es casi medio dia y es el primer Chupingo que me felicita, gracias!!!

11:42.- Estando en el funeral me llama Pablo Bonilla, segundo chupingo, ademas, me da mi abrazo Paola y Diego, muy triste me contaron todo de la abuelita.

14:32.- Estando en el almuerzo en casa de mi tia Regi, me llama Jose Miguel, me comi una deliciosa lasagna, ensaladita petit, y pechuga de pollo delicioso todo, Mario me sirve un "Negrone" pero me sabe mejor el abrazo de mi amada Mamita, que tiene una su tos, pero que esta lista y lucida como siempre; me regala un bouletin board.

15:04.- Estando en la sobremesa me llama mi cuate Daniel Bonilla, mil gracias a el.

15:21.- Me llama Felipe Garcia, gracias por el saludo vos! Tipo a las 4 de la tarde, paso de almuerzo a refacción con mi tia Ili, Sofi y la Sus.

17:18.- Me llama la Titi Sierra, de AFS, que bueno que se acordo!!

18:58.- Me llama Stefanie, que alegre!!! se termina la reunion familiar, borrascosa como siempre y siempre tensa.

19:46.- Ya chateando, tranquilo, me llama el Valde, es el tercer chupingo, que alegre ese don cerote!!! jejejeje. Al rato nos vamos a los Cebollines con la familia, que rico siempre alli, me pego otra gran hartada!!

21:02.- Estando en los Cebollines me llama Daniela, que alegre, la niña linda se acordo de mi en mi cumple.

21:38.- Me llama Pedro Donis, el cuarto chupingo, platicamos un rato, buen rollo.

En el transcurso del día recibi mensajitos de Jaquie De León, de mi clase, la Chepis Perez, que no podra venir a mi cumple, me dijo hace dias, pero a la que quiero muchisimo y Andrea Carcamo, del Colegio, y probablemente la persona que no es de mi familia que conozco desde hace mas años de todas las que nombre aqui!! gracias Andy!!! Tambien en el transcurso del día recibi enigmatico email de Sara Estrada.
10:30.- Me duermo, no sin antes hablar otra vez con Daniela, quiero hacer esta entrada el mero 18, pero estoy agotado...la edad........los 24 años.....
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TAN MAGNIFICO DIA!!!!!!!!!!
















No hay comentarios.: