14 ene 2007

De izquierda a derecha: Mayra, Luis Estuardo, yo, Jorge y Sara.

El viernes en la noche fui a la despedida de Jorge, quien se va a Denver, Colorado a trabajar hasta el 4 de julio. Todo salio bien, llegamos los de la foto y uno o dos "colegiales" mas, en casa de Juan Fer, novio de Sara, escuchando todo el plan de boca del mismo Jorge me tranquilice un poco, espero que todo salga bien, afortunadamente, llevaba mi camara y al fin tengo una foto reciente de la marita.





Ayer, en casa de Pedro, fue la resureccion Chupinga, al fin vi a Pedro y a Hector, ademas que estaba el Chato y Vera, todo alegre, me vine temprano a mi casa. Fue bueno saber de Hector, por que no lo habia visto desde que terminamos la U, con Pedro siempre tengo mas comunicacion.

Also, I got a email from Sarah V. was a smart one, about prision sistem in a little county in Arizona, USA. Nice to know she is alive! cause I don`t know from her, since August!!!!

No hay comentarios.: