28 ene 2007


Ayer me compraron celular, moderno pero sencillo, sin camara ni demas extras inutiles, es un V191, ta muy bien, ademas, el viernes en la noche fui al cumple de mi amiga la Titi Sierra, a Rattle n Hum, no me gusto mucho el lugar...demasiado cerrado para mi gusto, se nota que no voy a esos lugares, la verdad, todo tan carisimo.....

Mas noche fui con Daniela a la despedida de su amiga la tica, que se va a vivir a CR, buena despedida, todo estuvo bien, aunque alegre no es la palabra para describir una despedida.....


Sabado los Chupingos mision ultra secreta, es una lastima, se supone que no puedo hablar de eso aqui, pero fuimos a una hermosa casa-mansion-embajada look like, en un aislado pedazo en el fondo de la ciudad, por VH4, muy alegre, hubo banda de musica y nos la pasamos muy bien, gracias a la estimadisima familia V.P. por invitarme!!!
Siempre cuestiones morales, dificil desicion, cuando es bueno y cuando es malo? espero ver la pelicula arriba anunciada, Atrapa el fuego, sobre el Apartheid en 1980 en Sudafrica, se mira buenisima.

No hay comentarios.: