9 ene 2007

Campamento de Envio, SH 07-08 6 y 7 de enero 2007
New Year`s Eve, Belize Keys 2007

Me and a Cubban T-34/76






Ayer estuve chateando con Alejandra, cuata del colegio, sobre las ironias de la vida, el futuro y las relaciones, que bueno que hay gente que todavia le tiene paciencia a uno para escucharle sus manias y locuras!! tambien mande un email a mucha gente, invitando a mi cumple, espero que vengan los que ya saben que quiero que vengan. Espero llamar a Jorge lo antes posible, es mi hermano que escoji tener, del Colegio, ya somos amigos por mas de diez años, ha de constar para algo, digo yo. Los Chupingos lentamente muestran signos de recuperacion, despues de la visita al paraiso, icluida la "casa cerrada" y todo, alla en el Atlantico, ya descargue las fotos, espero enseñar algunas. Mi hermana sigue loca con el patojo, lo bueno es que me cae bien. Al fin me mandaron la foto grupal del camp del findesemana de AFS, esta buena la foto!!

Me in La Plaza de la Revolución, La Havana, Cuba, December 11, 2006



What can I still add in English? well, today, five years ago, was my last day in South Africa, in the early morning we catch a plane from Joburg to Paris, France....came the 10th in the night to Guate. Here I will publish some pics form recient travels, always sorry, my written English is no good. In Miraflores, Panama Canal

No hay comentarios.: