21 mar 2010

Las relaciones... acorazadas

Después de dos años y medio de estudio, tristezas, mente bloqueada y mucha búsqueda y cuestionamiento interiores, el autor se lanza al torrente inpredecible de la vida. Relaciones humanas traen sufrimiento, tristeza, furia pero también grandes satisfacciones y es hora de poco a poco poner en práctica lo que la experiencia enseña. Los caminos están abiertos y simplemente es de menester recorrer los que convengan y los que las circunstancias aconsejen. Es bueno estar vivo, pero claro, no deja de servir la experiencia, la armadura de hierro que lo ayuda a uno a no volver a ser tan vulnerable, tan frágil y destrozarse irremediablemente por tal aventura.

2 comentarios:

La MaGa dijo...

y si no nos cubrimos salimos heridos ? o es mejor dejarnos llevar ?

Cristián Guerra Campo dijo...

mira, no es por llevarmelas de viejo, tengo 27, pero hace dos años y medio me partieron el corazón y me costó mucho tiempo rehacerme, es cierto, hoy, hay una chava y vamos saliendo y va de poco a poco funcionando la cosa, día a día, pero aun que dejarse llevar es bueno, ya no es el mismo uno, ya no se puede uno estúpidamente enamorar solo así.

Pienso yo.

Pero ojalá me vuelva a pasar. ;)