3 jun 2009

Rock Band: The Beatles

Desde la adolescencia soy beatlemaniático de corazón, tengo varios LP´s, un documental, las canciones, las letras de las canciones, un libro, hasta el punto en que no quise contiuar comprando o consiguiendo productos Beatles sin ton ni son, la salida de "Antología" fue el final de mi fiebre consumista respecto a los cuatro de Liverpool y desde entonces me desentendí del disco "1" que contenía los grandes hits que lograron el número uno tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, tampoco me intersó la revisión de la película "Yellow Submarine", la mezcla de acrobacias y música de "Love" y mucho menos comprar los gigantescos y costosos libros de Antology.
Lo único importante con respecto a los Beatles es la música, por lo que me ha interesado el lanzamiento de Rock Band: The Beatles, que es un juego de video donde se puede cantar y tocar los instrumentos, "ser" un Beatle, supuestamente de una forma sencialla -debo admitir que nunca he utilizado ese tipo de tecnologia- asi que vale la pena la idea y el nuevo producto que saldrá a la venta el 09/09/09.
Para quienes, no importando la edad crecimos escuchando y amando a los Beatles, este nuevo juego promete serias diversiones, usando Wii. Al fin espero interesarme en los videojuegos, que si no es el eventual juego de computadora, nunca me han llamado la atención, no se que pensarán ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rock band es lo máximo!!!!!

Anónimo dijo...

Solo aclarar que no es exclusivo de Wii, esta para xBox 360 y play station... es un gran juego ... en niveles de alto a experto, uno puede sentir que si esta "tocando" musica.

Como a mi que me gusta la musica y los videojuegos, es una excelente conbinacion y seguro que lo comprare.

Saludos