4 abr 2010

Temporada goleadora para Rolando Fonseca

Mis posts sobre futbol nacional son intermitentes. Dependen de cuán interesado esté en ese momento por el destino de mi equipo Comunicaciones, el cual, por el momento, está bien. Habría sido mejor ir mas alejados como líderes en la tabla de este Torneo Clausura, habría sido mejor haber pasado a la siguiente ronda en la Concachampions contra el equipo mexicano de turno, pero no se pudo.

Destacado, pues la continuidad del técnico, algo no común en nuestro futbol y que ha producido medianos resultados, también es de destacar la consolidación de ciertos jugadores en sus puestos, el rendimiento mediocre de otros, como Thompson y el desprecio por Marco Tulio Ciani, una joya como jugador, si sólo se le diera mas tiempo de juego.

Quedan los goles de Tránsito Montepeque, uno de los goleadores de la Liga, que aunque intermitente, juega y ayuda a jugar, sobre todo cuando en punta está entendiéndose con Rolando Fonseca.

Fonseca lleva 11 goles en el actual torneo, va le líder goleador, algo no demasiado común en este milenio, por tratarse el Rolo más de un jugador cerebral que organiza el juego de los demás, un trabajador de equipo que en esta temporada ha sido el encargado de dar la nota de calidad, sobre todo anotando en partidos determinantes, como contra el equipo rojito.

La Liga entra a su fase más apasionante y como siempre, este blog seguirá la fortuna del equipo Crema, mas vale tarde que nunca.

No hay comentarios.: