9 sept 2009

Los Beatles


Sin juegos ni fotos, sin libros o películas, Los Beatles son música, son canciones rebeldes, ajenas a su tiempo, verdaderas precusoras. 09/09/09 puede ser el día de los Beatles y vender más millones de discos, artilugios de recuerdo y videojuegos, pero al menos su música se sigue escuchando, sigue siendo apreciada, siguen existiendo esos niños de once o doce años que (como yo en su momento) se fascinaron con las canciones, las letras, a pesar de ser de otra generación, otro tiempo, otra forma de pensar. Yo nací en el 83, pero ya por más de quince años soy Beatlemaniático.

Compren los juegos, vean las películas y lean los libros, pero sobre todo, escuchen las canciones.

He dicho (el Tokoloshe tokolosheando)

1 comentario:

David Delio dijo...

A mi criterio no compren los juegos, unicamente estan arruinando el legado sino que miren lo que le hicieron a Kurt Cobain.

Los Beatles los amo y los odio por igual porque estan tan quemados pero no hay que negarles el legado en la cultura popular, si me quedo con algo de ellos eso seria los ultimos albumes que me parecen mas profundos y consistentes.