4 ago 2009

Los Cremas del Comunicaciones se preparan

No es secreto que literalmente se puede ver por todos lados la nueva campaña publicitaria de un banco del sistema que ahora apoyará al Club Comunicaciones, taxis, infografías, anuncios de radio y prensa destacan este apoyo "amarillo y negro" que se une al blanco crema como una necesaria inyección económica en estos tiempos de alta competencia en el futbol nacional.

El equipo crema cuenta con una renovada y capaz directiva, buenos recursos económicos, jóvenes promesas y consagrados futbolistas, veo problemas en la dirección técnica pero los resultados serán los que manden. Con la debacle generacional en municipal, las fuertes inversiones de Xela y Suchitepequez, la posible sorpresa de los benjamines retaltecos y del Peñarol La Mesilla, este campeonato se ve competitivo (competitivo para mal, lastimosamente) pero donde el que muestre mejor rendimiento logrará vencer en esta lucha por la supremacía.
Afortunadamente aún los cremas contamos con el Rolo Fonseca, de excepcional actuación en el pasado Apertura pero que no trascendió en el Clausura, esperemos que este año rinda al máximo y sea el capitán que necesita nuestro equipo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

porfabor hago un yamado al entrenador delos cremas cambien al portero j.j . paredes desde que el gato guerra se lesiono y entro j.j.los cremas an tenido mala racha el gato es piesa clave para el equipo cambien de portero y lo veran que ganaremos y metan a fonseca con los cremas en las buenas y en las malas