14 dic 2008

Fabiola Rodas gana segundo lugar en La Academia


Primer lugar para Maria Fernanda
Segundo para Fabiola

Tercer lugar para Luis Armando
Cuarto lugar para Valeria
Fabiola Rodas es dueña de una voz muy especial, tiene bastante gusto por las canciones que tuvo oportunidad de elegir en este reality show y sobrevivió a las envidias, problemas y complicaciones que tuvo allá en México. Tiene sólo 16 años por lo que cabe esperar mucha más preparación para lograr destacar musicalmente.

8 comentarios:

satira dijo...

mmm no miro la academia pero bien por ella es bueno el segundo lugar

Cristián Guerra Campo dijo...

nada mal para ser extranjera

Anónimo dijo...

Hola, es primera vez que visitito tu blog, muy bueno por cierto, me pareció justo que Fabiola se quedará con el segundo lugar, todos sabemos que es la que mejor voz tiene de los estudiantes, pero los mexicanos son muy orgullosos como para ponerla en el primer lugar, además creo que luis armando recibió mucho más votos que maria, para mi los lugares debieron de haber quedado 1.Luis 2.Fabiola 3.Maria Fernanda 4.Perla y 5.Valeria. Es mi comentario, saludos.

Anónimo dijo...

Da gusto saber que una persona así sea descubierta en un programa. La vida es de oportunidades y rico que ella pueda cosechar triunfos.

Un abrazo decembrino!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas faby era y es la mejor de la g6

Anónimo dijo...

pero claro los mex no saben perder y no aceptan que una guatemalteca los supere, pero que bien q le dieron esa oportunidad

Cristián Guerra Campo dijo...

sii es la mejor, vas a ver como poco a poco el resto de participantes se va quedando en el olvido y ella con su talento va a sobrellevar la fama y tener exito.
Gracias por visitar.

Anónimo dijo...

si cris tienes razón, poco a poco los demás van a quedar en el olvido, pero faby con ese talento nato que tiene, en lugar de ir desapareciendo va ir superando más y más