17 dic 2008

Cremas ganan primera final en el Cementos Progreso


Tuve oportunidad de asistir hoy por la tarde noche al Estadio Cementos Progreso en la zona 6 de la capital, en companía de unos amigos a ver la primera final por el torneo Apertura 2008 entre mi equipo Comunicaciones y el eterno rival Municipal. Los Cremas ganaron 2 a 1 con goles del ídolo Rolando Fonseca e Íverton Paez. Fue genial volver a ese estadio, escenario del último campeonato crema que se ganó en el ya lejano Clausura 2003.

Lo más interesante y algo que siempre me impactó fue el ver a mucha gente que se notaba venían de trabajar para ver al equipo, personas con corbatas, sacos y uniformes, entre un clima perfecto, de forma ordenada y educada dispuestos a disfrutar del partido.

No hay duda que el Cementos Progreso (antes Estadio La Pedrera) es la Casa Blanca, pues por lo menos a mí me trae muchos recuerdos de decenas de partidos que he ido a ver desde hace ya 12 años.

El partido de vuelta se ve muy difícil de ganar, pues Municipal casi siempre juega bien en el Mateo Flores, pero queda ver que pasará el domingo.

2 comentarios:

El Dilema dijo...

alli vamos a estar los de la vltra svr, este año es nuestro vamos albo!

CrumbsandPixels dijo...

Da gusto leer que los partidos en Guatemala se lleven a cabo de forma ordenada entre los espectadores. Es de gozar y no de pelear.

A ganar Comunicaciones!