16 ene 2008

Dias raros, emotivos, depresivos, resignados

Un saludo a mis lectores, les debo confesar que este inicio de año ha sido más dificil de lo que pensé, por que aunque me ha traido grandes satisfacciones como el haber terminado mis prácticas en Santiago Atitlán y empezar a averiguar todo lo correspondiente a los privados, pues por otra parte sigo ansioso por asuntos del año pasado, concretamente sobre mi última relación y el no saber de algunos amigos muy queridos hasta el día de hoy. He hecho lo que mejor puedo hacer, aislarme, ver películas, en fin, no estoy ni bien ni mal, a mi mamá la operaron hoy y espero que esté bien y no hayan sustos. He tenido tiempo de ver algunas películas, les recomiendo estas:

Como pueden darse cuenta, es mi zona de seguridad, una pelicula de la Segunda Guerra Mundial, dos medio romanticonas, medio tristonas, pero esperanzadoras... asi es como quisiera sentirme, ojala todo sea enseñanza, cuesta tanto olvidar los buenos momentos... y ella ni siquiera lee esto!!! ni nadie... pero lo leo y lo hago yo, asi está bien.

Saludos, desde los opulentos suburbios de la Ciudad.
Chris W.

2 comentarios:

Black dijo...

espero que tu señora madre se mejore, asi como tambien espero ver pronto a un tokoloshe mas renovado, creo que tus cadenas del pasado no te dejan volver a ser pleno, pero sabes algo para eso estamos los verdaderos cuates para ayudarte a cuando querras romper esas cadenas y si aun no queres dejarlas ir para escucharte y saber que no estas solo, bueno de las peliculas mejor ni te comento sabes que para el cine soy fatal..

Ya no persigan a Manuelito Castillo!!

PROSÓDICA dijo...

Feliz cumpleaños atrasado!!! (creo que era en enero, no?).
Bueno que estés de vuelta...urge darte una tu sacudida vos para que volvas a escribir como solías..

abrazotes y a ver que lica me miro