23 ene 2008

Ultimo adios a Heath Ledger



Me sorprendió mucho el fallecimiento (por razones que se desconocen) del actor australiano Heath Ledger, de 28 años, en su apartamento en Nueva York. Lo voy a recordar en el "chick-flick" "Diez cosas que odio de tí"(1999) una de mis películas favoritas, que me recuerdan a cierta épóca feliz ya a finales de mis años de colegio. En fin, un saludos hasta el mas allá, a un buen y prometedor actor.

Heath Ledger and Julia Stiles play Patrick and Kat in 10 Things I Hate About You.
Photo: Richard Cartwright. (c)Touchstone Pictures. All rights reserved.

1 comentario:

Black dijo...

lastima va vos, que pasen ese tipo de cosas pero en fin creo que es parte de la transitoria vida hollywoodesca, vamos a ver ahora lo sensacionalista de los medios que dejaran a un lado el talento de este buen actor y daran pie a notas amarillistas. saludos