1 dic 2007

Proyecto Katok Paa ahora en Blog


Saludos estimados lectores del Tokoloshe Chapín, sé que los tengo muy abandonados pero créanme que no es mi deseo, es por las dificultades técnicas que he estado enfrentando en Santiago Atitlán con respecto a la Internet, pero la vida sigue y aqui sigo yo también, no he podido ver muchos blogs ultimamente, pero prometo volver a una mayor actividad muy pronto.


Los invito a mi nuevo Blog, "Proyecto Katok Paa" el cual nació en 2003 como una sistematización en mi deseo de conocer Guatemala, consiste en visitar, no importa cuando ni hasta cuando, los 332 o más municipios que tenga Guatemala, actualmente llevo aproximadamente 30 municipios, el proyecto comenzó muy despacio pero ahora que tengo más posibilidades de viajar poco a poco va ampliándose. A ver que opinan, espero lo visiten.


Nos saludamos.


Chris W.

3 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Que buena idea la del Proyecto Katok Paa, creo que es el sueño de todos, poder viajar y que bueno que tengás la oportunidad de hacerlo.

Voy a estar pendiente de tus artículos.

Mientras tanto te apoyo dando a conocer tu blog:

http://www.blogsdeguatemala.com/blog:612

Saludos

Cristián Guerra Campo dijo...

Muchisimas gracias, espero tener chance de viajar en lo que queda de 2007 y de publicar mas fotos, por el momento quiero poner un mapa con los avances del proyecto. Saludos.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Con respecto al mapa te sugiero que utilicés Google Maps, te da opción de hacer cosas muy bonitas.

Por ejemplo: http://www.blogsdeguatemala.com/contenido:clima

Todavía lo estoy puliendo, pero algo así podrías hacer también.

Saludos.