15 dic 2007

BENDITO FUTBOL NACIONAL Gran final: Jalapa-Suchi




Estoy bastante feliz, y es el sentimiento compartido con mucha gente tanto en el interior como en los mismos cremas y rojos de la capirucha, que la final del Apertura 2007 sea entre Deportivo Jalapa y Deportivo Suchitepequez, dos bravos equipos del futbol nacional, uno relativamente nuevo y en cierta forma polémico, pero que tiene varios titulos de Copa que no se los quita ni niega nadie y el segundo, pues con el título Liguero 1983, varios subcampeonatos, Copas y destacada participación internacional. Que gane el mejor, yo estoy 50% - 50% y no por diplomacia, pues mi familia paterna es de Jalapa (San Pedro Pinula) pero mi papá desde niño me inculcó, además de crema, ser puro venado de Suchi y es un departamento que me encanta, sus mujeres, discotecas, la tierra, la gente... en fin, suerte a los dos equipos.

No hay comentarios.: