11 dic 2011

Rendición de cuentas 2011

La honestidad personal, el buscar dejar de mentirse a uno mismo es de lo mas difícil que puede haber. El tener una idea de qué significa mostrar síntomas del "Trastorno Evitativo" me corrobora la necesidad de salir, socializar, interactuar, estar abierto a las aventuras de la vida y a conocer nuevas personas y experiencias, pero también, este año me ha enseñado a entender que la vocación, los talentos (ínfimos) pueden ocultarse por años, pueden distraerse, pero nunca obviarse.

La lucha interna que por años sufrí entre la práctica de mi profesión y mis verdaderos intereses está parcialmente resuelta: una me servirá para financiar la otra.

Sólo se predica con el ejemplo. Yo no tengo mucho qué enseñar, transmitir, aún soy un aprendiz de la vida, sobre todo de mi profesión, del cómo estudiar, de cómo ser parte de una familia, de una red humana, pero sí estoy seguro de otra cosa, mi tercera gran conclusión del año: Mi destino está y estará irremediable y afortunadamente entrelazado con la Academia, los libros y buscar la forma de pasar a la praxis. Espero lograrlo.

No hay comentarios.: