28 jun 2010

Akon - Oh Africa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que esta cancion fuera el himno del mundial sudafrica y no la cancion de shakira como dijeron los africanos discriminaron. Esta cancion esta mucho mejor que waka waka.

Salu2

juegoschicasgratis dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Lully dijo...

Buen vídeo y alegre canción. Debió ser difundida más en Africa 2010, mundial de fútbol.

Un abrazo desde mi blog con invitación incluida para velar por la libertad de expresión!! ¡¡Todos los bloggers unidos!! Te espero en mi blog para que lo entiendas mejor. Una campaña de todos y para todos.