De todas formas pienso que con la preparación que estoy recibiendo, las horas de estudio y de repaso, al fin estoy sintiendo como un hecho real y tangible a la carrera que escogí hace ya varios años tener como profesión.
Definitivamente no me arrepiento de esa elección y pienso que vale la pena el esfuerzo que veo en mi compañera de estudio y en mí, sobre todo por que hay áreas del Derecho que casi no habíamos visto durante los años de la carrera.
Pidiéndole mucho a Dios en estos días de estudio, repasos, lectura y poco más, para que todo salga bien y logremos ganar el examen, yo espero y de una vez me veo ganándolo, con mucha felicidad, humildad y respeto.
Es por eso que este blog que se ha dedicado y se seguirá dedicando sobre todo a temas personales, políticos y algo de literatura, continuará haciéndolo, pero por estos meses que hacen falta para las fechas de las pruebas la frecuencia de entradas se reducirá aún más y sobre todo, no se entará a detalle de ciertos temas que yo considero importantes y de los que valga hacer un comentario y expresar una opinión.
A ustedes, lectores, les agradezco mucho que este mes que casi finaliza, de agosto, ha sido de los meses en que más visitas ha tenido el blog, pasando de unos pocos cientos a poco más de tres mil entradas, sólo de enero para agosto.
Saludos,
desde la montaña suburbana
Cris Guerra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario