Desinformación, paranoia, miedo, escaso presupuesto, mentiras, ampulosas declaraciones, contradicciones, usos locales tapando el ojo al macho, desviaciones de las noticias sangrientas que diariamente nos corroen, tenemos que enfrentarlo entre todos, no le des besos a nadie ni apretón de manos y es pecado estornudar... salud pública, pandemia, palabras feas y poco funcionales salen a luz sin significado. Hay poca información fidedigna y hay que estar tranquilos, templanza diría Carlomagno. La gente sólo excusas para no trabajar, aún así se las pelan todo el tiempo, a veces me incluyo yo y a veces me lleva el río.
-fotografía cortesía de J.P.M.A.-
6 comentarios:
tambien he visto informacion sobre este tema en www.chileroserchapin.com
Muy chistoso lo que está pasando con la supuesta gripa del coche, ahora la mara ya ni comer chochito quiere y tan rico, sobre todo los coches de dos patas.
Aunque estoy de acuerdo con lo de no ser exagerados ni apocalípticos, sí hay suficientes datos como para tomar algunas precauciones.
totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capoo
siguen vendiendonos espejitos de colores ,que le vamos a hacer,
Vos pero estado de calamidad? estos chatos estan fumados, veo algo como una receta para el pecado. Saludos
Bueno lo del estado de calamidad sí es una exageración... y la restricción del derecho a la libre expresión, no digamos.
Publicar un comentario