Hoy hace unas horas fue la primera fase de mi evaluación comprensiva para alcanzar a los grados de Abogado y Notario y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales.Afortunadamente el examen fue todo un éxito, lo cual le agradezco en primer lugar a Dios, luego a mis papás y a mi compañera "samurai" de estudios, gracias a todos ellos.
No he estado publicando ni seguiré publicando muy seguido hasta mediados de noviembre, cuando, primero Dios, logre aprobar la segunda fase, esperando sea igual de exitosa que esta.
Saludos,
C.G.
(foto: Napoleón luego de ganar la batalla de Austerlitz)






Felicito desde este pequeño y personal blog al Gobierno de la República, encabezado por Alvaro Colom, por darle realze a esta fecha histórica, que es de todos los guatemaltecos y no sólo, como suele atribuirse, de la clase trabajadora; esta idea la desarrollaré en otro momento, simplemente me parece magnífico que los rostros de Arévalo y Árbenz se encuentren desplegados en la fachada del Palacio Nacional, junto con el de Oliverio. El Gobierno jamás será perfecto y los problemas de seguridad, infraestructura y economía son inmensos, pero al menos algo se está haciendo, el período de prueba sigue.







Sigo desde 1997 la premiación de los Nobel de Litearatura y del único escritor que había leído algo previamente fue Disgrace del sudafricano J.M. Coetzee, en mi estadía en Sudáfrica en 2001, quien posteriormente ganaría en 2003. A ver que tal.




¿Son 120 días demasiados?


